Quienes Somos

Luz Propiedades

Luz Propiedades nace en el año 2004, con la visión inmobiliaria del matrimonio conformado por Any Luz Hein y Ricardo Garcia. Juntos emprenden un proyecto destinado a la solución y gestión de propiedades en la ciudad de Puerto Montt y sus alrededores. Ambos fundaron esta sociedad con la misión de crear una empresa dirigida a la atención personalizada de quienes buscan un servicio de excelencia, dirigido a los segmentos de Venta, Arriendo y Administración; tanto para propiedades, terrenos Rurales, terrenos Industriales y Campos.

Any Luz tiene a su cargo la recepción y entrega de las propiedades. Se preocupa de la atención a los clientes interesados en compra y/o arriendo de propiedades habitacionales y comerciales, entregando una asesoría personalizada, que ayuda a tomar la mejor decisión.

Ricardo; a diferencia de su señora, se enfoca al segmento industrial, entregando las mejores soluciones para las necesidades de los clientes en lo referente a la gestión de bodegas, terrenos & parcelaciones industriales, terrenos & parcelaciones rurales, y campos.

Recientemente se ha incorporado su hija Any Luz Garcia; Ingeniero Comercial con basta experiencia en Marketing, quién brindará el soporte necesario para el desarrollo y crecimiento futuro de Luz Propiedades, manteniendo los valores y principios con los que han trabajado desde los inicios de esta empresa.

“Luz Propiedades es una empresa netamente familiar, con más de 10 años de experiencia en el rubro. Nuestra visión es ser líder de mercado en el rubro inmobiliario en la X Región, satisfaciendo la necesidad de nuestros clientes con un servicio personalizado, cercano y de excelencia”.



Nuestros Servicios

  • Gestión inmobiliaria

    Realizamos todos los servicios y operaciones requeridas para que Usted tenga la seguridad de que su propiedad está en b buenas manos.
    - Administración de propiedades.
    - Cobranzas.
    - Pagos de arriendos.
    - Mantención y asesoría legal.
    - Tramitación de documentos necesarios para la realización de negocios.

  • Asesoría inmobiliaria

    Nuestra basta experiencia nos permite entregar un servicio único a nuestros clientes para que tengan la tranquilidad y confianza al momento de comprar, vender y/o arrendar una propiedad.

¿Qué estás buscando?

Partners