DETALLE DE LA PROPIEDAD

1580 - Condominio Vista Maderos - Modelo Tipo 7 Modelo Tipo 7 (3D + 2B)

Venta UF 5.984
VALOR
$ 237.227.243
UF 5.984
UF: $ 39.644 al 01 de Diciembre del 2025

Modelo Tipo 7:  3D + 2B

Cómodos departamentos con gran distribución y aprovechamiento al máximo de los espacios. Hall de acceso estilo chiflonera, ideal para para dejar las chaquetas y zapatos, amplia cocina estilo americana amueblada con electrodomésticos (placa vitrocerámica, lavavajillas, campana extractora y horno eléctrico) integrada a sector de living comedor con puerta corredera, mesa de desayuno y gran ventanal que permite el acceso de abundante luz natural y logia al ingreso del departamento con abundante luz natural. Amplio living comedor con acceso a terraza con hermosas vistas áreas verdes. Dormitorio principal con baño en suite que incluye shower, acceso directo a la terraza. Cuenta con amplio pasillo de acceso al baño con closets empotrados en sus lateral. Segundo y tercer dormitorio ubicados al otro extremo del departamento, a pasos del segundo baño, generando la opción de independizar esta sección del departamento. Cómoda terraza con acceso desde el dormitorio principal, el secundario y living, calefacción central, ventanas termopanel, porcelanatos en áreas húmedas y sistema de alarma integrado.

Este departamento cuenta con 2 estacionamientos en exterior en estilo tandem más bodega. 

Valor 5.984

Características Condominio Vista Maderos:

Edificio de diseño arquitectónico único en la ciudad con gran aprovechamiento en distribución de los espacios en los departamentos, con una orientación privilegiada que aprovecha la luz al máximo en las distintas unidades y otorga vistas inmejorables al mar y la cordillera. Edificio equipado con salón de usos múltiples, estacionamientos techados y al aire libre, bodegas y estacionamiento para cada unidad, estacionamiento de visitas, bicicleteo, áreas verdes, ascensor, generador eléctrico y conserjería las 24 hrs.

Departamentos de nueva construcción en condominio privado en sector de Lomas del Reloncaví. Departamentos exclusivos con amplias terrazas y vistas privilegiadas al mar, cordillera y áreas verdes. 

 

CARACTERÍSTICAS DE LA PROPIEDAD

  • Estacionamientos: 2
  • 0 / 79 M2
  • Propiedad en Venta
  • Dormitorios: 3 / Baños: 2

MOSTRAR MAPA DE UBICACIÓN

Pinche aquí para ver el mapa

Propiedades Similares

UF 4.533
UF 5.017
UF 6.748
$ 120.000.000